domingo, 27 de mayo de 2007

La vida es así


Un cigarrillo en los labios, la luz apagada, pensándote esta madrugada estoy. Me hago infinidad de preguntas. De todas ellas la que más me atormenta es:
¿Por qué llegaste tan tarde a mi vida?, ¿qué hicimos para estar separados por un destino cruel que nos llevó a conocernos apenas hace un año?

Y es que desde hace una año a la fecha, no he podido encontrar la paz en mi atormentado corazón. Al saberte tan mía, tan afín a mi y a la vez tan alejada como una noche que no logra atraer a las estrellas.

Sentir cada día esa rabia de no poderte tener como hubiéramos querido y conformarnos sólo con las migajas que una noche cómplice nos quiera otorgar. Que seamos piratas escondiéndonos de un ataque invasor a nuestro escondido amor.
Y es que no hay nada que no ame de ti. Así quisiera amar siempre, a quien me lo pida. Pero la vida es tan injusta que a veces nos pone pruebas muy difíciles.

Sin embargo, le doy gracias a la vida por dejarme conocerte y darme a probar el sabor de tus labios. Tener tus caricias furtivas cobijados bajo el manto de una noche silenciosa y ciega al amor expresado bajo su cobijo.

No cambiaría ver el reflejo de tus ojos y la inagotable capacidad que tienes para hacerme feliz. Seguiremos así, aunque mi vida sea "una flor sin aroma".

Te quiero mucho y lo sabes muy bien.

Cuidate, que yo, desde dónde esté, lo haré también.

Puse nuestras canciones para que me sientas junto a ti, aún en la inmensa distancia que nos separa.

"Lástima que seas ajena..."