sábado, 7 de julio de 2007

La medio bella y las bestias


Pues le toca el turno a Salma y a los "Europeos (nuestros tres grandes futbolistas).
La Hayek es otra mexicana que se ha sabido ganar el odio y rechazo del pueblo de México con sus desplantes de DIVA. Se le está olvidando el español, no aprende inglés, sus películas son chafitas, chafitas. No ha actuado con alguien de primer nivel. Sólo con "estrellitas" igual que ella. Es una pena verla encasillada en USA con papelitos de latina ignorante, amante o boba.

Recuerdo que cuando se inició en nuestro país haciendo novelitas de lo más mediocres, la gente la empezó a rechazar. Tampoco tenía ese ángel para ser adorada y siempre se le vio como que no estaba a gusto siendo mexicana, como que su espíritu de niña de papi le impedia mezclarse con la raza y le pidió al genio el deseo de irse a los E.U. a triunfar, cosa que no ha hecho en lo más mínimo.

Ella no necesita ayuda de nadie para hacerse odiar, solita puede con el paquete. Cuando viene a México quisiera traer espejitos y cambiarlos por oro con nosotros, sus paisanos, los indios.

Lo único que se le pasa es que es más o menos bonita y si no la hace en la actuación al menos tiene encantos para ligarse a un millonario y creer ser importante. Ya sabe que aquí, en nuestra patria, siempre será...nadie.

Y los que ya ni la amuelan con sus complejos de europeos son las tres vedetes que juegan al futbol. Pero a ellos, pobrecitos, se les pasa por que son muy ignorantes. No creo que hayan tenido educación y el roce social para soportar esa fama pasajera que les llegó.

Dejaron botada a la Selección Mexicana cuando creíamos que eran muy necesarios. Se sintieron de lo más europeos y no quisieron dar la cara por nuestro deporte. Que tristeza y pena deben sentir al ver los buenos resultados que se han obtenido en las canchas sin necesidad de ellos. No son indespensables como ellos mismos se creían, es más, México juega mejor sin estos chalanes.

Estos tres Juan Dieguitos son los que dividen grupos, son seres que se vuelven incómodos e innecesarios en cualquier aspecto. Ya me los imagino en los entrenamientos aqui en nuestro país hablando en alemán o neerlandés. ¿Habrán creído que les iba a cambiar el color de piel, de cabello y de ojos?

Ya no han de ir a comer gorditas con doña Petra, ni han de tomar chelas mexicanas. Sus amigos serán a partir de este momento, puros arios, franceses, ingleses, etc., "sólo gente como ellos".

En fin, dice el dice el dicho: "Dale dinero a un jodido y poder a un naco y verás lo que es capaz de hacer"

Gente así, en todas partes ¿no?
Saludois y feliz domingo.

Mañana por la tarde juega nuestra selección. La mejor de las suertes para ellos.

PD Luis Miguel puede pasar como europeo, pero a excepción de unos pocos españoles, no creo que nadie más lo conozca y lo reconozca como él lo desea.

BENDITOS PAISANOS