sábado, 7 de julio de 2007

La medio bella y las bestias


Pues le toca el turno a Salma y a los "Europeos (nuestros tres grandes futbolistas).
La Hayek es otra mexicana que se ha sabido ganar el odio y rechazo del pueblo de México con sus desplantes de DIVA. Se le está olvidando el español, no aprende inglés, sus películas son chafitas, chafitas. No ha actuado con alguien de primer nivel. Sólo con "estrellitas" igual que ella. Es una pena verla encasillada en USA con papelitos de latina ignorante, amante o boba.

Recuerdo que cuando se inició en nuestro país haciendo novelitas de lo más mediocres, la gente la empezó a rechazar. Tampoco tenía ese ángel para ser adorada y siempre se le vio como que no estaba a gusto siendo mexicana, como que su espíritu de niña de papi le impedia mezclarse con la raza y le pidió al genio el deseo de irse a los E.U. a triunfar, cosa que no ha hecho en lo más mínimo.

Ella no necesita ayuda de nadie para hacerse odiar, solita puede con el paquete. Cuando viene a México quisiera traer espejitos y cambiarlos por oro con nosotros, sus paisanos, los indios.

Lo único que se le pasa es que es más o menos bonita y si no la hace en la actuación al menos tiene encantos para ligarse a un millonario y creer ser importante. Ya sabe que aquí, en nuestra patria, siempre será...nadie.

Y los que ya ni la amuelan con sus complejos de europeos son las tres vedetes que juegan al futbol. Pero a ellos, pobrecitos, se les pasa por que son muy ignorantes. No creo que hayan tenido educación y el roce social para soportar esa fama pasajera que les llegó.

Dejaron botada a la Selección Mexicana cuando creíamos que eran muy necesarios. Se sintieron de lo más europeos y no quisieron dar la cara por nuestro deporte. Que tristeza y pena deben sentir al ver los buenos resultados que se han obtenido en las canchas sin necesidad de ellos. No son indespensables como ellos mismos se creían, es más, México juega mejor sin estos chalanes.

Estos tres Juan Dieguitos son los que dividen grupos, son seres que se vuelven incómodos e innecesarios en cualquier aspecto. Ya me los imagino en los entrenamientos aqui en nuestro país hablando en alemán o neerlandés. ¿Habrán creído que les iba a cambiar el color de piel, de cabello y de ojos?

Ya no han de ir a comer gorditas con doña Petra, ni han de tomar chelas mexicanas. Sus amigos serán a partir de este momento, puros arios, franceses, ingleses, etc., "sólo gente como ellos".

En fin, dice el dice el dicho: "Dale dinero a un jodido y poder a un naco y verás lo que es capaz de hacer"

Gente así, en todas partes ¿no?
Saludois y feliz domingo.

Mañana por la tarde juega nuestra selección. La mejor de las suertes para ellos.

PD Luis Miguel puede pasar como europeo, pero a excepción de unos pocos españoles, no creo que nadie más lo conozca y lo reconozca como él lo desea.

BENDITOS PAISANOS

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lastima me das, pobre amigo...creo que otro es el acomplejado.

FÈNIX dijo...

Que onda compa ?
pos onde andaba,espero que todo estè bièn.

de su escrito, ojalà que sirva de ejemplo, parte de el èxito no es llegar si no saberse mantener y no perder el piso .

saludos.

Cardo dijo...

Ves CIELO que yo tenía razón? Tú sabes por que lo digo.
En cuanto a tu post, realmente no me siento con autoridad para opinar porque sólo ubico a Salma como "actriz" y medio he oido hablar de los futbolistas que nombras pero, sólo puedo decir que en cualquier ámbito, cuando no se tiene una buena base moral o cultural, es demasiado fácil marearse con la fama, eso también lo he visto en famosillos de mi país, sobretodo en futbolistas ¿viste lo vergonzosa que fue su actuación en Copa América, sobretodo fuera de la cancha?
En fin, CORAZÓN, que de la pobreza humana se pueden decir demasiadas cosas...

Le envío millones de besos!

Te requiero!

Ah! hace unos minutos terminó el 1er. tiempo de México -Paraguay:

Qué viva M É X I C O!!!

Lizeth dijo...

Hola Maese, gracias por tu visita y saludo,hoy por la mañana estaba pensando que hace dias no aparecìas. Pero me alegra saber que estàs bien. Lo deduzco por que volviste a escribir. Aunque no voy a opinar de las personas que mencionas por que se muy poco de artistas.

Mariana dijo...

¡Hola! Yo también extraño este ambiente, pero no sabes el bien que me ha hecho estar de vacaciones blogeras.

Mira, la bronca con salma Hayek es que sí ha llegado a actuar con algunos superactorazos, pero no se le ha contagiado nada. Ni siquiera la actitud de gente que debería tener para llegar lejos y bien, como se debe, ¡decentemente!

¡Besotototes!

Mariana.

Jorge dijo...

Pues no se mucho de los jugadores de fut, de Salma se que la verdad nunca se encontró en Mexico y que por aca le ha ido muy bien. A mi sinceramente me parece que si ha promovido a Mexico con su pelicula de Frida.

por otro lado si quieres a un perfecto ejemplo de lo que no debes hacer despues de haber obtenido exito en tu país, ahi tienes a Gael Garcia Bernal.. ese cabron si que odia a Mexico ahora que ya le dimos fama!

saludos

Trapos sucios dijo...

Esto d " amigou mejicanou" jojoj ... ps que te puedo decir mi buen pastor... tengo al menos 7 amigos argentinos y 5 de mexico todos son re buena onda, sencillos,muy agradables, nada que ver solo ke me gusto mucho tu post de los acomplejados. Bes.o.s

Neorelativista dijo...

Es lo que hace la maldita fama con los acomplejados....gracias por visitar mi blog, y la maldita si tocó "Solín",,, saludos...pondré un link de vuestro blog en el mío.

JOSELYN dijo...

Hola Amigo, solamente decirle que la plata cambia a la "gente" y no hay generos, prefiero la humildad que la riqueza en sentido de los valores de un artista...Recuerde que errar es humano y es bendito el que cambie y no le tachen por lo que fué. Detras de un artista acomplejados son seres humanos si realmente muy en el fondo aun tengan sentimientos, Un abrazo de amistad Muchas Bendiciones.

Erika. dijo...

Jejejeje, me encantó eso que dijo Mariana de que no se "contagió" nada de actuar con los buenos :P

Muchos saludos, Maese!

Sonrisa de luna dijo...

y ahora me pregunto yo, porque nadie es profeta en su tierra?
porque cuanta verdad lleva ese dicho eh
besitos que pases buen finde

DonGalleto dijo...

Que pedo con el anonimo? jajajaja, nole hagas caso mease, a lo mejor es un pobre fan de pavel pardo o de el indio osorio jojojo

Tienes razon, los europutos ya se sienten blancos de ojo verde de seguro. Que bueno que nos fue mejor sin ellos, ni se extrañan. Ojala que Hugo jamás vuelva a convocarlos, que los regresen de Europa por ya no ser seleccionados de su pais y eso los devalue chingos y terminen jugando en Curtidores o una madre de esas

Lizeth dijo...

¡Gloria a Dios!, es un gusto saber de nuevo de ti. Espro que estes mejor. Dios te bendiga y gracias por tu mensaje en mi blog.

Mónica. dijo...

Ustedes quedaron 3ero. nosotros 4tos!!
Saludos desde Uruguay.

Sonrisa de luna dijo...

besitos que pases buen lunes

Trapos Sucios dijo...

Que alegría saber de ti. Haber menos higado y muchos Bes.o.s

Dulcinea dijo...

Hola mucho gusto en visitarte, bueno respecto de tu post, hay una canción que dice "No tiene talento pero es buenamoza"...,
Y que mal cuando se olvidan de quienes son.

Mil cariños.

Sonrisa de luna dijo...

besitos que pases una mu buena noche,y un inmejorable dia muack

Trapos Sucios dijo...

Que honda mano "Amigou mejicanou", Feliz dia de la AMISTAD. BES.O.S

JOSELYN dijo...

Hola Amigo, mantener el equilibrio del dia, sorprendenos Maese con tu post que viene. Un abrazo de amistad chauuu

Sonrisa de luna dijo...

besitos cielo, que pases un buen lunes, muack