jueves, 31 de mayo de 2007

Basta


Ya basta de tanta conmiseración a mí mismo. Lo único que tengo es hueva y lo plasmo como soledad o cositas así. He estado en mis días de ser un perfecto holgazán que no tiene ganas de hacer nada y busca además, otras personas a quien culpar para no darse cuenta que el que la ha estado regando soy yo.
Anoche me han dado una sacudida mental de poca ma... Nadie tiene la culpa de lo que me pasa mas que yo.
Saldré adelante y daré gracias a Dios por todo lo que poseo: mi familia, mi trabajo, mis amigos.
Me pregunto ¿cuántas personas en verdad están solas?, ¿cuántas extienden su mano en busca de unas migajas de afecto y ni eso logran recibir?, otras tantas no tienen un empleo y salen a buscar su diario vivir con la esperanza de que este día sea menos mal que el de ayer.
¡Sí! Es hora de desperazarse y echarle ganas a todo. Saber que si la riego seré yo el único responsable y no me cobijaré en la cobardía de decir: "tú tienes la culpa de esto o de lo otro". Seré un buen trabajador. Saludaré a mis amigos con el mismo afecto con el cual los obtuve. Gozaré mi música y mis ratos de descanso. Daré rienda suelta a mi creatividad y la plasmaré en lo que yo crea necesario. Buscaré con amor mi norte, mi sur, mi este y mi oeste. Sonreiré por cosas vanas y simples. Te miraré directo a los ojos, no titubearé en dar lo mejor de mí.
Ayudaré al que pide algo. Daré de tomar al sediento y compartiré lo poco que tengo. Seré tolerante con quien vea que no está haciendo las cosas bien. Pediré perdón por las cosas malas que haya hecho, repararé daños causados consciente o inconscientemente.
Dejaré las quejas a un lado. Trataré de que no haya más motivos que me hagan decaer moralmente.
Nadie es culpable de lo que haces de tu vida, despierta y vé lo que has hecho; bien o mal: TODO SIRVE.
Despertaré.