jueves, 31 de mayo de 2007

Basta


Ya basta de tanta conmiseración a mí mismo. Lo único que tengo es hueva y lo plasmo como soledad o cositas así. He estado en mis días de ser un perfecto holgazán que no tiene ganas de hacer nada y busca además, otras personas a quien culpar para no darse cuenta que el que la ha estado regando soy yo.
Anoche me han dado una sacudida mental de poca ma... Nadie tiene la culpa de lo que me pasa mas que yo.
Saldré adelante y daré gracias a Dios por todo lo que poseo: mi familia, mi trabajo, mis amigos.
Me pregunto ¿cuántas personas en verdad están solas?, ¿cuántas extienden su mano en busca de unas migajas de afecto y ni eso logran recibir?, otras tantas no tienen un empleo y salen a buscar su diario vivir con la esperanza de que este día sea menos mal que el de ayer.
¡Sí! Es hora de desperazarse y echarle ganas a todo. Saber que si la riego seré yo el único responsable y no me cobijaré en la cobardía de decir: "tú tienes la culpa de esto o de lo otro". Seré un buen trabajador. Saludaré a mis amigos con el mismo afecto con el cual los obtuve. Gozaré mi música y mis ratos de descanso. Daré rienda suelta a mi creatividad y la plasmaré en lo que yo crea necesario. Buscaré con amor mi norte, mi sur, mi este y mi oeste. Sonreiré por cosas vanas y simples. Te miraré directo a los ojos, no titubearé en dar lo mejor de mí.
Ayudaré al que pide algo. Daré de tomar al sediento y compartiré lo poco que tengo. Seré tolerante con quien vea que no está haciendo las cosas bien. Pediré perdón por las cosas malas que haya hecho, repararé daños causados consciente o inconscientemente.
Dejaré las quejas a un lado. Trataré de que no haya más motivos que me hagan decaer moralmente.
Nadie es culpable de lo que haces de tu vida, despierta y vé lo que has hecho; bien o mal: TODO SIRVE.
Despertaré.

10 comentarios:

kurtosis dijo...

Coincidimos en los mismos espacios saludos.
ATTE.
KURTOSIS

fenix dijo...

Bienvenido a èste mundo, a veces las cosas mas simples son las que nos llenan la vida compa. hechele galleta, a buscar un motivo, que nos permita vivir menor.

ah !! y no estab adesaparecido, ayer le dejè un mensaje en su cajita.
echeleeeeeeee !
you can do it !!!
( si no se escribe asi.... astè disculpe, con trabajos escribo el español ja ja ja )

Lizeth dijo...

ME ALEGRA MUCHO QUE TUS VIÑAS TE HAYAN SIDO DEVUELTAS TAN PRONTO. Y QUE LA PUERTA DE ESPERANZA SE HAYA ABIERTO PARA TI. QUE DIOS TE GUIÈ EN TODOS TUS BUENOS PROPÒSITOS. DIOS TE BENDIGA.

Cardo dijo...

Querido Maese, que bueno ver que empiezas a ver tu vida de un mejor color, es verdad, somos arquitectos de nuestro destino, bueno o malo sólo depende de nosotros.

Adelante!!! (Que para atrás no cunde, jejeje!)

Muchos besos!!!

JOSELYN dijo...

Asi se Habla amigo, algunas personas pedimos migajas y nos dan piedra, algun@s pedimos solo un afecto y nos dan latigazos que bueno asi se habla.... DIOS te da todo y lo tienes disfrutalo, valoralo un abrazo de amistad. Bendiciones chau....uuu

Águila libre dijo...

Hola: gracias por tu visita, no me había dado cuenta porque leíste la historia de mis papás, que fue lo primero que escribi.. Mi blog es Aguila Libre, si algún día gustas pasar nuevamente.

Sabes, yo siento en tu post, que tienes todas las preguntas que tenemos todos, indistinta la edad que tengamos, siempre pueden respondidas de una u otra forma, depende de como la enfoquemos. Si estoy segura, que cuando no nos quejamos y seguimos adelante aunque nos crucemos con rocas, siempre seguiremos bien. Es cosa de querer, pero no es fácil.

Muchos cariños,

María Paz

brisa nocturna dijo...

Hola :)

Sigue adelante!!

Mario Guevara dijo...

Yo me siento igual.
Hay que seguir adelante.
Saludos.

MentesSueltas dijo...

Hola, pasaba a saludar y dejar un cariño desde Buenos Aires.
MentesSueltas

Pictoricas Internas
ArguMentes

Susana P. dijo...

Me he paseado un ratito por tu blog y me parece interesante.
Te dejo un saludo