domingo, 1 de julio de 2007

Parece que todo va bien


Pues me han entregado el resultado y parece que todo salió bien. Los triglicéridos y colesterol un poquitín altos, cosa de nada. De los primeros el valor máximo es de 150 y yo tengo 156, del segundo, su valor es hasta 200 y presento 206. Por ese lado no hay preocupación. De los resultados de orina y sangre estoy al 100% bien en todo -gracias a Dios-.

Los mareos son originados por un problema en el oído, el equilibrio. Me examinó el otorrinolaringólogo y resultó que por ahí hay una falla. Nada que no se pueda corregir.

Quiero hacer un total agradecimiento a mis amigos que se preocuparon por lo que me pasaba, el ánimo que me inyectaron aunque sea por medio de nuestros blogs en verdad me dieron resultados asombrosos. Lizet, no sabes que bien me hacen siempre tus palabras, gracias por esa bella oración, todos los míos te lo agradecieron infinitamente. Cardo, fuiste un apoyo grandísmo, gracias por estar ahí, cada día me sorprende más tu voluntad y madurez.

También gracias a mi compa Fénix, a Silvia, Jorge, Joselyn, a Trapos Sucios (cada vez me gusta más tu blog), Erika y todos los que se tomaron la molestia de echarme porras. Confieso que ni mis amigos personales, a los que veo casi a diario, preguntaron por mi salud (cosas de la vida).

Bueno, ya tranquilo y sin preocupaciones, espero retomar nuevamente el camino y estar más seguido con ustedes.
Buen Domingo.