Estaba leyendo, y justo me preguntaba qué tendría tu mamá qué decir al respecto, jajaja.Me contestaste incluso antes de que preguntara :PLo que sé sin preguntar, es que ella pensaba que hacía lo mejor para tí, sin dudarlo... :DLindos recuerdos.
hola mi querido maese, que onda, yo creo que tu mami veia en tua cuates una mala influencia, quizà los veìa medios desmadrozones y por eso trataba de alejarte de ellos, pero que buena onda de ellos de aguantar vara y esperarte fuera de tu casa, bue bonito recordar a los cuates de la infancia y volver a ser chamaco aun que sea por unos instantes !!!gracias por la visita y espero que no sea laùltima no ?
Yo crecí gracias a Dios en un barrio muy humilde en Oaxaca...donde la banda era bien rifada..Por otro lado, de niño en casa no padecíamos y en un principio la banda me tachaba por "junior"...conforme fuí creciendo me hice amigo de todos...y aprendí todo lo necesario para hacerse varón y saberse valer..neta, te entiendo.
Que onda Maese, si que viaja uno a esos momento de la infancia con stos comentarios y narraciones tuyas. Los juegos, todos ellos son parte de muchos de nuestros buenos recuerdos, y creeme, igualito como locuentas. saludos
Erika y Fenix quizá tengan razón, mi madre jamás me ha sacado de la duda. Ka, el barrio a veces es tu formador personal. Cierto.Jos, los juegos que nos tocaron vivir no se cambian por nada del mundo.Saludos
ala que mala onda!!Te comprendo un poquito pues en mis fiestas de niñita si mi mama invitaba a quien sabe que gente y que niños, pero luego cuando fui un poquito mayor yo decidia quien llegaba.Pero mira, lo importante es que tienes esos recuerdos buenos de tu niñez, por que es increible pensar la cantidad de gente que no recuerda nada lindo de lo que debio ser la mejor epoca de su vida.Muuuaaaaa!!
Publicar un comentario
6 comentarios:
Estaba leyendo, y justo me preguntaba qué tendría tu mamá qué decir al respecto, jajaja.
Me contestaste incluso antes de que preguntara :P
Lo que sé sin preguntar, es que ella pensaba que hacía lo mejor para tí, sin dudarlo... :D
Lindos recuerdos.
hola mi querido maese, que onda, yo creo que tu mami veia en tua cuates una mala influencia, quizà los veìa medios desmadrozones y por eso trataba de alejarte de ellos, pero que buena onda de ellos de aguantar vara y esperarte fuera de tu casa, bue bonito recordar a los cuates de la infancia y volver a ser chamaco aun que sea por unos instantes !!!
gracias por la visita y espero que no sea laùltima no ?
Yo crecí gracias a Dios en un barrio muy humilde en Oaxaca...donde la banda era bien rifada..
Por otro lado, de niño en casa no padecíamos y en un principio la banda me tachaba por "junior"...conforme fuí creciendo me hice amigo de todos...y aprendí todo lo necesario para hacerse varón y saberse valer..neta, te entiendo.
Que onda Maese, si que viaja uno a esos momento de la infancia con stos comentarios y narraciones tuyas. Los juegos, todos ellos son parte de muchos de nuestros buenos recuerdos, y creeme, igualito como locuentas. saludos
Erika y Fenix quizá tengan razón, mi madre jamás me ha sacado de la duda.
Ka, el barrio a veces es tu formador personal. Cierto.
Jos, los juegos que nos tocaron vivir no se cambian por nada del mundo.
Saludos
ala que mala onda!!
Te comprendo un poquito pues en mis fiestas de niñita si mi mama invitaba a quien sabe que gente y que niños, pero luego cuando fui un poquito mayor yo decidia quien llegaba.
Pero mira, lo importante es que tienes esos recuerdos buenos de tu niñez, por que es increible pensar la cantidad de gente que no recuerda nada lindo de lo que debio ser la mejor epoca de su vida.
Muuuaaaaa!!
Publicar un comentario