domingo, 29 de abril de 2007

Mujeres

Hace poco estaba con mi amigo Héctor tomándonos unos tragos en nuestro bar favorito. Como siempre, comentábamos nuestros gustos por las mujeres. A él le gustan flacas, cadáveres vivientes; féminas con las cuales no hay mucho para divertirse. Mientras que a mí me gustan llenitas, con curvitas deliciosas, en fin, tenemos gustos totalmente opuestos. En esa polémica estábamos cuando se nos acerca nuestro amigo el Lic. Angel. Un señor ya de edad avanzada y nos da una cátedra de sabiduría, esa sabiduría que sólo los años pueden dar:
"Déjense de discusiones inútiles-nos dice con vaso en la mano-aprovechen que aún están jóvenes y todavía pueden tener a cualquier mujer",agregó con la mirada un tanto perdida. "En cuanto lleguen a mi edad, se darán cuanta de algo, los viejos para las damas sólo servimos para dar tres cosas: lástima, dinero y asco". Diciéndo esto, apuró su copa, dió media vuelta y volvió a su lugar.
Héctor y yo nos quedamos perplejos, cada quien se veía a sí mismo a los sesenta años, sentados en el rincón de una cantina, comprando amor.
¡Cuánta razón hubo en esas palabras!

13 comentarios:

Una cristiana alocada. dijo...

Pues imagínate entonces si eso les pasa a los hombres pues mucho peor para las mujeres (también envejecemos, recuerda) Pero eso si, eso pasa cuando lo único que se busca son citas vacías, ocasionales, pasatiempos, que te hacen olvidar que un día, todo eso te dejara un vacío muy grande en el corazón.

Pero cuando amas a una mujer (o a un hombre según sea el caso) y deseas envejecer con esa persona, y el sentimiento es mutuo, pues es allí cuando la edad ya no importa, y el amor va mas allá que el dinero o una noche de sexo sin compromiso.
Entonces hay bodas de plata, bodas de oro, quien te cuide, quien te ame y todo eso, sin importar lo calvo, viejo, desdentado, impotente, arrugado, enfermo, etc. que puedas estar.
Y no te amara solo por dinero, simplemente por ser tú.

Yo anhelo alguien con quien compartir mi vida, alguien para envejecer juntos y seguirnos amando, que me ame ahora y dentro de 30 años y amarlo yo igual.

"... No la busques hijo muy bonita por que al paso del tiempo se le quita, busca amor, nada mas que amor."

Maese dijo...

Cristiana, tienes razón. El amor no siempre llega a todo el mundo, y aunque algunas veces disfracemos nuestros rotros con sonrisas de felicidad, la sonrisa amarga está atrás. Cuando el amor no llega a nuestras vidas, es cuando se llega a pensar esto.
Saludois

bombon dijo...

si eso fuera muy cierto las cantiinas enteras estarian llenas de viejos de 60 y mas , adios gracias siempre cabe la posibilidad de cambiar las cosas

saludos !

Caramelo de Cianuro dijo...

Creo que no se puede generalizar. Hay hombres jóvenes que gracias a su trato y pésima manera de dirigirse a una mujer pueden inspirar esos sentimientos. En cambio conozco hombres con canas, que pueden reunir las características que cualquier mujer quisiera encontrar.
Yo si puedo comentar, te dejé un msj en el c-box de mi blog.
Un abrazo.

Maese dijo...

Bombon y Caramelo: No sólo hablo de cantinas, pasa en cualquier lugar. A veces por muy encantadores o educados que seamos la "suerte" está en contra nuestra. No sé por que, como hombres nos hemos dado cuenta de muchas cosas que en nuestra juventud no existían.
Saludois

fenix dijo...

Yo tambièn pensaba asì amigo, afortunadamente el tiempo me compensò con una buena mujer que està a mi lado, y dos lindos hijos que son mi adoraciòn.

comparto contigo, son màs hermosas si estan llenitas.
Quw bueno que te haya gustado la rolita !!!
salud maese !!!

ka! dijo...

Pues...finalmente cada edad tiene su estado con relación al sexo opuesto no?

Vaya..recuerdo los años prepos donde cambiabas de pareja como de calzones...a la parte universitaria donde tenías sexo alocado con personas que en algunas ocasiones no sabías ni como se llamaban...a los procesos actuales donde luego "por lo que tu quieras"...sueles ser más pensado y bajas un pcoo tus puterías y le piensas tantito más...

...ahhhh..pinche vida divertida, zuripanta y culera! saludos.

Jorge dijo...

sascuas! pues tiene TODA la razon!... efectivamente, su problema ya no es de gustos sino de que ALGUIEN le eche un lazo :(... por otro lado las mujeres creo que tienen PEORES probabilidades apenas llegan a los 50+ así que digamos que no estamos tan mal jeje

saludos

Erika. dijo...

Yo creo, como Fénix, que hay afortunados que encuentran lo que poco se da, y muchos buscamos.

Alguien especial. Y ojo, no dije alguien perfecto.
Alguien que querrá envejecer con nosotr@s, amarnos por lo que somos.

:) ¿Demasiado optimista? jejeje

Saludos!

Alfredo Chávez dijo...

Es como dice el dicho:
cada quien habla como le va en la feria
Yo creo que hay de todo, solo espero llegar a esa edad y ya lo demas es ganancia.

Saludos.

Miguel dijo...

es verdad primooooo

Gusgo dijo...

Pues al respecto no he tenido queja con lo que la vida me ha dado.

Gracias por tu visita a mi blog.

Y respecto a tu pregunta: Si, se puede hacer una declaracion complementaria y pedir que te sea reintegrado el total de las devoluciones. No es tan dificil como parece, y de hecho, yo ya hice untramite similar hace como un año. Si quieres, ponte en contacto conmigo, mis datos estan en el blog.

Saludos, Bro!

Mariana Pacheco dijo...

Me parece muy simpatico tu blog, es cierto que la edad da una experiencia invaluable, claor cuando padres o abuelos nos aconsejan solemos ignorar lo dicho, pero cuando te das cuenta de la razon que tiene es imposible no sorprenderse.
En cuanto al amor, para algunos es uan regla, pareceria que si no tienes pareja no puedes ser feliz, pero lo cierto es que hay que aprender a ser feliz uno solo, y entonces solo asi podras compartir tu vida con alguien.