jueves, 17 de mayo de 2007

¡Extraño tantas cosas!


En los días cuando me agobia la soledad y los recuerdos vienen a mi, es cuando añoro las cosas que se me han esfumado. Cosas simples y sencillas que formaban parte de mi en cualquier momento. No me doy cuenta que lo mejor de la vida es gratis.

A veces me pregunto ¿por qué ahora me es tan difícil ya sonreir? Quisiera carcajearme sin pensar en las consecuencias. Gozar cada simpleza sin buscarle el lado malo a las cosas. No ser tan crítico y dejar que todo fluya y vaya por el cauce que les corresponde.
¿Por qué es tan duro amar cuando antes lo hacía sin condiciones?, quisiera volver a sentir ese revoloteo en el estómago al ver al ser querido. Volver a dar un detalle insignificante y que éste sea valorado por el compartimiento de un amor verdadero. Decir te amo sin pensar en lo que en verdad estas dos palabras significan; que sea expontáneo y sin temor. Tener la seguridad de que lo dije con toda el alma.
Saber que soy capaz de muchas cosas y no tener miedo a enfrentarlas. Que puedo salir adelante en cualquier situación.
¿Por qué no disfrutar de mi trabajo como antes? ¿acaso necesito un estímulo más? Lo que gano me da para vivir a mi manera, ¿qué más busco?
Son tantas las incertidumbres que me agobian día con día, son muchas las inconformidades que expreso en mi diario vivir y no me doy cuenta que lo tengo todo.
Tengo salud y la capacidad de dar gracias a Dios por cada amanecer, por cada día soleado, nublado o lluvioso. Por dejarme ver las estrellas y el tener una cama que me cobija en mis noches de cansancio. Tengo familia a quien querer y cuidar; estoy rodeado de algunas personas que me estiman y eso es mucho para agradecer. Tengo motivos para que mis días sean maravillosos. Sin embargo... lo único que pido es una mujer que me ame y a quien yo adorar. Una mujer que no me juzgue antes de conocerme, que me acepte con mis defectos y mis virtudes. Que sea mi amiga, mi compañera, mi cómplice, mi guía. Necesito un amor de esos de película. Estoy harto de vivir bajo el tormento de los celos, desconfianzas, de que se me cuelguen santitos sin siquiera saberlo. Ya no deseo que me "amen" de esa manera.
Quiero confianza y respeto, con eso volveré a sonreir y a no extrañar ya nada más.

12 comentarios:

Una cristiana alocada. dijo...

Hay definitivamente te entiendo a la perfeccion.

La soledad a veces es como dice un poema "herida que duele y no se siente"

fenix dijo...

A buscarle mi querido compadre, ya ven, ya ven ? y luego no quieren que ande de cupido... digo lo que veo, ah y no se asuste mi querida Cristiana, para encontrar hay que tocar puertas. ( aunque esta como que se quiere abrir...)
no me hagan caso toy pensando en voz alta de nuevo ja ja ja.
un saludo compa.

JOSELYN dijo...

Deseamos tanto el amor, y definitivamente no soy nadie para decirte no soy la indicada para decirte porque te sientes así yo defino VACIO.
El amor de padre es distinto a los amig@s, buscamos algo fuera del amor de los padres.
Buscas una pareja y no amiga estas creciendo y veo que la que tienes no te llena yo llamaría ello amistad.
Para tener el amor verdadero:
Entrega amor y recibirás amor
Si no te amas como podrás amar a los demás
Dios nos ofrece tanto, empieza por ti mismo la soledad podría ser tu mejor compañera o también tu peor enemiga por que caes en las drogas, el malos pasos malos amistades etc.,
La soledad dedícalo a tu espacio a Dios, Orar, amar a tus seres queridos.
Me preocuparía escuchar estoy con mis padres, novia amigos y siento soledad o me siento vació ahí si seria preocupante.
El día es maravilloso disfrutado los amig@s es benigno. Bendiciones

Una cristiana alocada. dijo...

Buscar???
Naaaa, si fuera hombre buscaría, pero como soy mujer, prefiero esperar que llegue "mi caballero de brillante armadura" a rescatarme de la soledad.

Cardo dijo...

Tengo una disyuntiva, espero o salgo a buscar?, mejor espero, no sea que se piensen que estoy desesperada.
Leyéndote me acordé de una canción, te la dejé, con mucho cariño, en mi casa...
Besitos y cariños!

Cardo.

Mariana dijo...

¡Chócalas Maese! Yo estoy harta de no sentirme motivada en el trabajo cuando antes me faltaba tiempo para trabajar con ánimo. Con respecto al trabajo traigo muchas broncas mentales y se siente regacho. ¡Te mando más abrazos llenos de solidaridad!

¡Besos!

Mariana.

brisa nocturna dijo...

Hola!!

Espero que tus dias te sonrian mas y que halles mas belleza en lo cotidiano.A veces es dificil, pero como dice Diego Torres "es mejor brillar que siempre buscar ver el sol"..no te desanimes,todo llega a su tiempo.

Saludos!! :)

Maese dijo...

-Silvia, pues estamos en las mismas condiciones. Somos como el Shrek, dos solitarios.
-Fenix, échele compa. Usted no desvanezca con esas porras. Saludois.
-Joselyn, siempre es un gusto leer tus comentarios llenos de verdad. Gracias.
-Cardo, me gusta Charly García. Muy bien. Gracias por todas tus atenciones
-Mariana, sigo esperando tu música. Adelante y lograremos salir de esto.
-Brisa, me das los mejores alientos en estos momentos. Saludois.
Gracias a todos y que tengan un súper viernes
MAESE

JOSELYN dijo...

Desearia aconsejar bien, algunas veces soy tan pésada y criticona espero que mis palabras sea bendicidas y sepas comprenderla pero igual las digo como salgan espero que me comprendas Bendiciones.

Lizeth dijo...

Pon asimismo tu delicia en El Señor, Y él te dará las peticiones de tu corazón.
Encomienda ál Señor tu camino, Y espera en él; y él hará.
Exhibirá tu justicia como la luz, Y tus derechos como el medio día. Salmo 37¨;4 al 6
Que Dios te bendiga y conceda lo que anhelas.
P.D. Gracias por escribir lo del dìa de la madre,(hoy lo leì), ese es mi sentir, y tu lo expresaste con mucha claridad.

Lizeth dijo...

Gracias por tu visita y tu comentrio, cuando se ha pasado ya,de tener hijos niños a adultos, es cuando se nota con claridad que solo ha sido un cortîsimo tiempo el de cada etapa y que ya no se puede retroceder para arreglar lo que hicimos mal.
Sî, es dificil pensar que se apartan a medida que van creciendo,por eso es tan importante aprovechar cada uno de esos bellos momentos que Dios nos permite tenerlos. Que bendiciòn que trates de hacer lo mejor por tu hija.

Lizeth dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.