domingo, 27 de mayo de 2007

La vida es así


Un cigarrillo en los labios, la luz apagada, pensándote esta madrugada estoy. Me hago infinidad de preguntas. De todas ellas la que más me atormenta es:
¿Por qué llegaste tan tarde a mi vida?, ¿qué hicimos para estar separados por un destino cruel que nos llevó a conocernos apenas hace un año?

Y es que desde hace una año a la fecha, no he podido encontrar la paz en mi atormentado corazón. Al saberte tan mía, tan afín a mi y a la vez tan alejada como una noche que no logra atraer a las estrellas.

Sentir cada día esa rabia de no poderte tener como hubiéramos querido y conformarnos sólo con las migajas que una noche cómplice nos quiera otorgar. Que seamos piratas escondiéndonos de un ataque invasor a nuestro escondido amor.
Y es que no hay nada que no ame de ti. Así quisiera amar siempre, a quien me lo pida. Pero la vida es tan injusta que a veces nos pone pruebas muy difíciles.

Sin embargo, le doy gracias a la vida por dejarme conocerte y darme a probar el sabor de tus labios. Tener tus caricias furtivas cobijados bajo el manto de una noche silenciosa y ciega al amor expresado bajo su cobijo.

No cambiaría ver el reflejo de tus ojos y la inagotable capacidad que tienes para hacerme feliz. Seguiremos así, aunque mi vida sea "una flor sin aroma".

Te quiero mucho y lo sabes muy bien.

Cuidate, que yo, desde dónde esté, lo haré también.

Puse nuestras canciones para que me sientas junto a ti, aún en la inmensa distancia que nos separa.

"Lástima que seas ajena..."

8 comentarios:

FENIX dijo...

oooorale compadre, èso es amor caray, que le sea leve

un saludo y buena suerte hoy en la noche.

si no sale bien, le escondo la esponja ja ja ja

Lizeth dijo...

Si verdaderamente crees amarla, compara a ver si tu amor es como estö:
"El amor es sufrido, es benigno;
el amor no tiene envidia;
el amor no es jactancioso,no se envanece, no hace nada indebido, no busca lo suyo(no es egoista),no se irrita, no guarda rencor , no se goza de la injusticia, sino se goza de la verdad.
Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. El amor nunca deja de ser." lCorintios 13
Si la amas de esa manera y sabes que es ajena, recuerda que el amor no es egoista,no hace nada indebido, o sea que no busca su beneficio sino el de la persona amada, de lo contrario, no es amar sino querer y es muy diferente. Porque querer es lo contrario de amar, el querer busca el bienestar propio, el amar el bienestar de quien se ama.
Dios bendiga tu vida.



.

Anónimo dijo...

UN AMOR DE LOS BUENOS. MILLONES DE BES.O.S

Mariana dijo...

Pues no estoy al 100%, yo diría que stoy a un 10%. Ahora entre nos te confieso que me estoy aferrando a la música, a una que me ha hedho muy feliz cuando me entrego a ella por periodos... y estoy en uno de esos. De la que hablé en el post. Curioso que Mike Oldfield se hubiera vuelto adicto al "extasis",,, y me contagie de esa emoción. Ahí voy... pero no tengo receta... si la encuentro, neta que te la digo.

¡Besos grandes!

Buena tarde de lunes.

Mariana.

Anónimo dijo...

BES.O.S NUEVAMENTE

Cardito dijo...

Vale más vivir un amor aunque sea de los que duelen a no haberlo tenido...

Qué tengas mucho amor y paz!

Besos!

Cardo.

Kiki dijo...

Triste que no pueda ser tuya... como dices, una situación de estas te deja con infinidad de preguntas.

Ojalá que la vida te de esta oportunidad de ser feliz.

Muchos saludos.

DonGalleto dijo...

Gracias por tus comentarios de animo en el blog, y ARRIBA EL AMERICA!!!!

Estoy de regreso!