miércoles, 23 de mayo de 2007

¿Qué harías?


¿Qué harías si supieras que la pareja con la cual has compartido gran parte de tu vida, ha lanzado esta petición?

"Dios, aleja de mi vida a esta persona que no me hace nada bien, que no le pase algo malo, solo sácala de mi existencia"

Agradeceré sus valiosos comentarios

Maese

13 comentarios:

Kiki dijo...

Maese... yo supongo que, primero sentiría mucho dolor.
Sobre todo porque alguien con quien has compartido gran parte de tu vida, debe ser alguien a quien quieras mucho.

Después, me preguntaría "porqué" esa persona, que también debe quererme mucho, me quiere fuera de su existencia.

¿Qué estaría haciendo yo para que otra persona eleve al cielo ésa petición?

Complicado tu cuestionamiento, Maese...

Muchos saludos!

Mariana dijo...

¡Chales! No, pos de entrada se me rompería el corazón, después con toda el alma le querría partir su madre a la persona en cuestión... después de unas horas de llanto y enojo, rabia más que otra cosa y algo de impotencia, seguramente diría:

"Gracias Dios por darme cuenta a tiempo de esto". "Gracias Dios por permitirme enterarme de lo que esta persona piensa y que no tiene el valor de decir de forma directa".

Ya lo dice Indovina en su canción "A million years", un hipócrita es el que reza sólo cuando siente dolor... seguro este es el caso... así que al hipócrita tendría que mandarlo a la chingada.

Pero eso soy yo, pensando con las tripas.

¡Besos entripados!

Mariana.

Silvia dijo...

Hay pues fue excatmente la petición que yo hice.
Por que la hice??
Por que mi ex es un hombre por quien en el fondo de mi corazón, guardo talvez no cariño, pero algun sentimiento de solidaridad, y de todo corazón deseo que le vaya muy bien en la vida, pero lo maaaaas lejos de mi que sea posible y de todo corazón eleve a Dios una oración para que Dios lo bendiga y lo cuide en todo lo que haga, pero tambien le pedi que lo alejara de mi para siempre, que me sacara de su vida y a el de la mia.
No lo odio, por eso puedo desearle algo bueno, pero tampoco lo amo, ni lo quiero y quiero seguir mi vida sin el.

Silvia dijo...

Ah se me olvido responder la pregunta, si yo supiera que mi ex ha pedido a Dios eso, pues entenderia que lo motiva el mismo sentimiento que a mi, y trataria de entender que si no supe hacerlo feliz, pues lo mejor es que cada quien vuele tras su dicha pero dejando la relacion entre nosotros de la forma mas amable posible, sin odios ni malos deseos.

FENIX dijo...

Compaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!

un paro compa, deje un mensaje en mi blò pa astè
aluego regreso a comentar su post.

un saludo.

GEORGE dijo...

PRIMERO LE DIRIA, MIJA PIDEMELO A MI Y NO A DIOS, YA DIOS TIENE MUCHAS BRONCAS COMO PARA ATENDER TUS %&%$"·$&/()&$·%?·)"
Y COMIENZA A PREOCUPARTE PORQUE POR LAS NOCHES EL RECUERDO DE MI VOZ NO TE DEJARA DORMIR!.....ADEMAS YA TENGO OTRA MABBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBUENA QUE TU!JAJAJA

GEORGE dijo...

La idea de lo anterior fue sacarte una carcajada sonrisa o risa,..pero la neta yo creo que de entrada supongo que doleria, hace tiempo me hubiera fregado una noticia asi, hoy te puedo decir que cuando sucede algo asi es por que algo mejor te mereces, neta! los cambios siempre son buenos..SALUDOS MAESE

ka! dijo...

Estimado Maese:

Si yo supiera eso, de quien fuese...le completaría la frase con mi eterno mantra, que he compartido con "reales" y "virtuales":

"Gracias Señor por lo que me das...y gracias Señor por lo que me quitas"..

Neta...esa frase siempre me ha sabido hacer bien.

un abrazo.

Cardito dijo...

Uuuf!! Qué complicado, supongo que, a parte de dolerme, me cuestionaría un montón de cosas, en que he fallado o cosas así. Por mi parte, lo he vivido un poco al revés, supongo que muchos de nosotros de pronto experimentamos alguna vez una relación con la que nos sentimos tan lástimados que preferimos salir de ella, aunque podamos aún amar a la otra persona, no sé, a veces fallamos en la relación y, la otra persona también, pero no por eso le deseamos mal, en nombre del amor que alguna vez existió, deseamos que sea tan feliz como nosotros queremos serlo...

Anónimo dijo...

Diría... ni hablar! a fuerzas ni los zapatos. Así que a lo que sigue.

No sirve de nada hacer drama sobre algo que ya esta decidido.

saludos!

FENIX dijo...

Gracias por elparo compa, el baby se encuentramejor afortunadamente.

yo leo que hay dolor en ese texto,tal vez amargura, no preguntò por que esas palabras ?

un abrazo compa.

SiervaDelMesías. dijo...

Desea su espacio, que no le haces bien, no le ayudas, piensa en que estas fallando o das mas, y no es suficiente, mejor dale su espacio y ella misma regresara, la distancia mejorara la amistad o lo que hay en ambos, el amor es libertad y hay palabras que duelen, no te decía a ti hay algo dentro tuyo talvez debes sacarlo para dar entrada a algo mejor que ella necesita mas de ti no solo caricias o besos, talvez no sea necesario de ello para que sea feliz, cuídate chau...uuu

pd: excelente música. y si es mejor compartir mi soledad y pena es menos el dolor :( chau.....uuu

DIVA dijo...

No sé que se siente, peor si sé que si alguna vez pedí eso fue porque la persona con la que yo compartia mi vida en ese momento sólo lograba lastimarme con sus mentiras y a pesar de estarme dañanado estaba tan obsesionado que no se apartaba de mí.
Pedir eso fue difícil porque yo lo amaba con el alma entera.
Yo le pedí a Dios algo muy importante, que si el era para mí me ayudara a entenderlo y pudieramos salvar las cosas, y si no lo era, que nos ayudara a ser fuertes y soportar la separación.