viernes, 29 de junio de 2007

Análisis


Mañana me entregarán el resultado de mis análisis. La verdad no sé que tengo pero he estado escribiendo mis pesares en publicaciones atrasadas y parece que esta semana han hecho estragos en mi persona. Me hice el fuerte y pensé que lograría salir adelante pero no, no pude. Los mareos siguen cada vez más intensos, la eterna depresión que no me deja y los fuertes latidos de mi corazón me tienen al borde de la locura, asi como el extremo cansancio que me agobia día a día.
La edad parece que empieza a causar estragos en este servidor, y eso que apenas son 41 años, si Dios me da permiso de llegar a los 50, no quiero pensar como estaré.
Esta noche trataré de dormir tranquilo, sin preocuparme en nada más. Mañana será otro día.
Saludos a todos.

¡Ah!, olvidaba decir que el perro se llama "Darko". Hemos pasado buenas cosas juntos en estos diez días "de conocernos". Sé que será un excelente compañero.

Hasta la próxima.

6 comentarios:

Lizeth dijo...

Hola Maese, quise escribirte este mensaje para desear que todo estè bien mañana con los analisis.
Quiero hacer una oraciòn por ti, y escribirla aquì para que puedas leerla ya que no hay otro medio de comunicarnos.
Padre:
Te doy gracias por que estàs con nosotros, porque nos escuchas y nos respondes siempre Señor. Te agradezco la vida de Maese, tu sabes su nombre, tu lo conoces por que lo amas con amor eterno, sabes tambien la angustia de su corazòn en estos momentos. Te ruego, que pongas tu mano de poder para que pueda dormir tranquilo esta noche, que por favor permitas que todo lo que sucede en su vida obre para bien, que eches fuera de su cuerpo la enfermedad y la depresiòn de su alma , que el pueda conocer cada dìa màs tu amor y tu poder. Concédele por favor las peticiones de sus corazòn. Te lo pido en el nombre de Jesùs tu hijo amado.
Amen
Dios te bendiga, y que tengas muy buenas noticias mañana.

Cardito dijo...

CORAZÓN, arriba ese ánimo! Deseo fervientemente que todo salga bien con sus análisis. Se le extraña!
Descanse y recuperese pronto!

Miles de bechotes!

Cardo.

Anónimo dijo...

Maese, por primera vez te escribo, pero tu bloog sí lo leo y me parece excelente. Pídele a Dios "ayúdame con este paquetito que me pesa" te aseguro lo hará. Te deseo la mejor de las suertes y Dios te colme de más bendiciones.

Kiki dijo...

Maese... todo saldrá perfectamente bien.

Hay días que de plano sentimos que todo se ve gris, pero "ésto también pasará" :)

Ánimo.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

No te sulfures Bes.o.s

Anónimo dijo...

pues ojalá no sea mas que un caso de sobre-estres... el mal qu enos agobia a todos.

saludos!