martes, 18 de septiembre de 2007

Cuestión de MACHOS


Ayer en el trabajo, comentaban varios amigos acerca de una noticia en la cual dos hombres se agarraron a balazos por el amor de una mujer adúltera. El esposo ofendido mató al corneador de tres balazos a quemarropa.

La polémica empezó así:
-Unos decían que el cornudo tenía razón en haber matado al burlador de honores. Que eso se tiene que pagar con sangre.


-Otros argumentaban que no, que la que tenía que pagar era la mujer por permitir tal burla a su marido.


Yo pienso que si el "Sancho" (palabra muy temida en México, pues es el que anda con las novias o esposas de otros) es el que acosa, el que amedrenta a la mujer, el que llega a la violación, etc; el peso del marido debe caer sobre él.


Pero si la mujer da pie a que todo suceda, si ella es la que da risitas, caritas alegres a otros hombres, entonces todo el peso del marido ofendido debe caer sobre ella, pues en este caso, el sancho sólo fue víctima de la pasión femenina.


Tú, ¿sobre quien irías?


Dios nos libre de "El Sancho".




En nuestro país se juega con él:


"Los Sanchos son como los virus, no se ven pero existen"


- - --- - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - -- -


-"Vieeeejaaaaa, pásame unos calzones"


-"¿De los anchos?" Responde ella.


-"No vieja, de los míos...de los míos".




Abur


8 comentarios:

Anónimo dijo...

pues depende, depende...

creo mi estimado maese que la honestidad no es buena en ninguna situación pero ya llegar a la violencia solo termina afectando al marido en cuestión. El sancho puede ser todo lo sancho que quiera pero si la esposa no permite que pase nada, todo bien...

la decisión final está con la doña... que ni que.

saludos!

DonGalleto dijo...

Yo mato a la verga a los 2

FENIX dijo...

Yo creo que en una situaciòn asì, ninguno de los dos vale la pena.

saludos compa.

Camino del sur Pilar Obreque B dijo...

"Los Sanchos son como los virus, no se ven pero existen"
y también las "sanchas".

Saludos.

Azucena dijo...

El hombre más que animal racional es animal irónico, y por eso, no racionaliza en eto de cuestió de MACHO menos. Prefiero sin sanchos ni sanchas. Saludos de TRAPOS SUCIOS

SiervaDelMesías. dijo...

Abajo los MACHOS uuuuuuu. naaaa que gracioso pero en contra de los cuernos alto STOP. Y como lo dictas SANCHOS Y SANCHAS DIOS NOS LIBRE. Muchos abrazos y muchas Bendiciones AMIGO. Chau chau y chau

Lizeth dijo...

Nosotros solo podemos ver la apariencia de las cosas pero el que verdaderamente conoce hasta lo màs escondido del alama de cada uno es Dios,El si juzga rectamente y con sabidurìa, asì que El es el ùnico que puede hacer una verdadera justicia en todo.
Si alguien toma la justicia por su propia mano podrìa salir muy perjudicado, aunque matando calmara su ira, pero arruinarìa su vida y hasta podrìa estar mucho tiempo en la carcel. Seguramente una situaciòn asì es muy dificil, asì que solo clamando la ayuda de Dios podrìa soportarse.
", no os toméis la justicia por vuestra mano, sino dejad que sea Dios quien castigue; porque el Señor dice en la Escritura: “A mí me corresponde hacer justicia; yo pagaré.”Romanos 12:19
"
" Nunca hables de tomar venganza;
confía en el Señor y él te dará el triunfo." Proverbios 20:22

Dios te bendiga Maese, que bueno que seguiste escribiendo.

Cardito dijo...

Mmmmmm, un mal amor no vale la pena... (además, que pocos habitantes quedarían en el planeta si las infidelidades se resolvieran a tiros!!!)

Por cierto, con esa vara también medimos cuando la cornuda es la mujer??????

Saludos mi querido Maese!!!