sábado, 6 de octubre de 2007

Nunca obtengo lo que quiero


Siempre ando renegando de todo y contra todo.
Me quejo si me quieren o no, si soy comprendido o ignorado, en fin.

Leyendo a mi querida amiga Lizeth decubro hoy ciertas cosas.

Hoy en día tengo a lo que yo creo querer... pero no de tiempo completo. Como que nada más de lejitos y a determindas horas, no para siempre.

Siento que me ahogo con tener compañía a cualquier hora. Sin embargo... a veces me quejo de soledad...

¡Qué contadicciones de la vida!

11 comentarios:

Mario Alberto dijo...

Si, eso pasa a muchas personas. Hay quienes tienen muchos amigos, pero aún así se sienten solos y hay quienes tienen pocos y realmente no necesitan más. Yo también pertenezco a ese tipo de gente que no estamos conformes o estamos renegando de todo: que hace frío, hace calor, quiero a alguién, quiero estar solo, etc.
No sé si es la naturaleza humana, pero cuando te sientas bien con algo o alguien, aprovechalo al máximo, disfrutalo (y si es una persona, dícelo, manifiestale que te sientes a gusto a su lado).
Y para terminar:

¡Arriba XALAPAAA!

Lizeth dijo...

Maese: gracias por considrarme tu amiga, es un privilegio para mi. Si algún mensaje positivo has recibido leyendo lo que escribì, el mèrito no es mìo, te aseguro que antes,Dios me lo ha dado a mi por que he pasado por eso de no estar conforme con muchas cosas;de ponerme triste por lo que no tengo, o por lo que tengo pero no de la forma que quiero exactamente como tu dices. Por no haberme sentido felìz casi nunca siendo una niña, por no sentirme amada casi nunca, por las muchas veces en que me he sentido rechazada, por cada tormenta que hay en mi vida y que por momentos parece que ya no podrè soportar màs, por las veces que le fallo a Dios o a las personas que amo, bueno por un montòn de cosas. Yo le he dicho a Dios:-Ayudame, para que pueda descansar en Ti de tal manera que seas tu como un rìo y yo como una hoja que flota en el y se deja llevar. Que pueda reposar esperando en que Tu haràs lo mejor para mi.-
Tal vez lo pròximo que escriba sea otra de las cosas que Dios me enseñó respecto a eso.
Dios te bendiga y nos ayude a esperar en El.

Lizeth dijo...

Ah, y tiene razòhn Mario Alberto, hay que disfrutar cuanto uno se siente bien con algo o alguien y agradecer a Dios por cada uno de esos momentos.

*//////* dijo...

Como bien nos decís ... ¡¡¡ME GUSTA ESTE REPRODUCTOR DE MÚSICA!!!

Soy fanática como vos de ir cambiando los reproductores en mi blog... y me aburro cuando entro a un blog sin musica... leo, comento y me voy... pero cuando tienen reproductor de mp3... navego mas tiempor en el sitio :D

Bueno cariño, un gusto el habernos encontrado y te seguiré visitando, me gusta tu espacio :)

Nos leemos ¿puedo colocar un link tuyo en mi sito? Un beso enorme desde Argentina ;)

FENIX dijo...

Pues èsa es la escencia del ser humano, no estar contento con nada, siempre queremos màs.

chido su reproductor compa.

abrazos.

Sandra Figueroa dijo...

Muchas personas somo asi, nunca estamos conformes, pero es parte de la vida y la vida hay que vivirla porque pronto se termina. Saludos.

Camino del sur Pilar Obreque B dijo...

asi somos todos, queremos lo que no tenemos, un manojo de contradicciones e indecisiones.


Abrazos

Angélica dijo...

Mmmmmm, eso es verdad, nos quejamos por esto y por lo otro. A mi me pasa algo similar a ti. Yo vivo sola, con mis niños (mis gatitos), entonces me quejo porque quiero tener una pareja, pero no quiero que esa persona que robe mi espacio, es decir, lo quiero pa un ratito no más y después que se olvide de mi jajaja... al final, no sé lo que quiero. Y así sucede con muchas cosas más. Somos inconformitas parece o no? pero te digo algo, yo me siento feliz, soy feliz con lo que tengo y lo disfruto (sí me gustaría ganar más lana y poder darme más gustos, y como te dije un compañero pa algunas ocasiones), fuera de eso, soy feliz!

SiervaDelMesías. dijo...

La vida sana en la edad adulta y en la vejez es el resultado de esa inversión que se hace desde la juventud, El estar renegado no es de Dios se feliz, y vive cada instancia amigo... Espero que estes mucho mejor cada dia. Abrazos y Bendiciones chau chau

Dulcinea dijo...

Mira yo también me ando siempre quejando, pero sabes lo que me ha ayudado un poco, el saber que he estado muy mal y he sufrido mucho en ciertas épocas de mi vida, y si comparo el como estoy hoy día y en como estuve antes, lejos estoy super bién y le agradezco infinitamente a Dios por como es mi presente.


Mil cariños....

Azucena dijo...

Admite sin equívocos, incluso de amar y de dejarse amar como todo el mundo. Lo que sí puede, es dejarse amar. Saludos de TRAPOS SUCIOS