miércoles, 30 de mayo de 2007

¡Uffff!


Quiero disculparme y a la vez agradecer a mis amigos bloggeros que se han tomando la molestia de escribirme.
Necesito hacer del conocimiento público que si no he posteado algo más, es por esta sencilla razón:
Estoy bloqueado mentalmente. Mi cerebro lo noto como si fuera un cuero de vaca; duro y árido, donde no sé si las ideas se han drenado o evaporado de él debido a la mala administración de ellas en otros tiempos. Tengo un enorme bloqueo mental. ¿La causa? Ni yo mismo lo sé. Tal vez sea la edad, el estrés o simplemente el agobio y la apatía que a veces reina en mí.
Ya llegarán tiempos mejores. Donde las ganas de vivir retornen con más fuerza a este quijote errante que busca y busca y... no sabe ni qué.
Saludos y buen día.
¡Oh Dios, necesito un buen trago!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

no hay prisa ni presión! tu escribe cuando se te de la gana que es cuando mejor nos salen las cosas. Sobre todo aquellas por las que no estamos presionados a hacer! jaja malo que fuera tu trabajo hacerlo no?

saludos

SiervaDelMesías. dijo...

jajjaja que presion?... escribe dependiendo tu tiempo... que no sale nada no creo, este post te salio instantaneo ajjaja un abrazo de amistad, cuídate chau....uuu

Lizeth dijo...

A veces, Dios permite que nos encontremos asì como tu te sientes, es como un desierto, no hay nada a nuestro alrededor, no sabemos que hacer ni a donde ir. En el libro de Oseas cap.2:14, Dios, hablando de su pueblo dice¨: "la llevaré al desierto
y le hablaré al corazón.
15 Luego le devolveré sus viñas
y convertiré el valle de Acor
en puerta de esperanza", esto quiere decir que Dios permite que estemos asì, en el desierto, para que hablemos con El y El con nosotros, luego dice:le devolverè sus viñas, y las viñas significan el gozo; Acor, significa gran aflicciòn y El dice que la convertirà en una puerta de esperanza.
Desèo que esa palabra se cumpla en ti, que puedas hablar con Dios y El contigo, y pronto veas su mano poderosa actuando a tu favor y dandote de nuevo tus viñas, que convierta la aflicciòn en una puerta de esperanza.

Anónimo dijo...

un cuero de vaca; duro y árido, donde no sé si las ideas se han drenado o evaporado de él debido a la mala administración de ellas en otros tiempos. Tengo un enorme bloqueo mental. ¿La causa? Ni yo mismo lo sé. Tal vez sea la edad, el estrés o simplemente el agobio y la apatía que a veces reina en mí.

Don quijote errante que busca y busca saludos de trapos sucios bes.o.s.

Cardito dijo...

Querido Maese, tal parece que esa sensación de hastío nos es común, buscamos sin saber muy bien qué.
Lamento que no te sientas bien, pero no te presiones, quizá las cosas se dan cuando deben darse.

Muchos besitos y que tu alma tenga paz.

Cariños!

Cardo.

Cardito dijo...

Ah!, no es que lo necesite, pero te acompaño con un margarita!
Más besos!