
Sólo un comentario.
A las mujeres las queremos a nuestra manera.
A las mujeres las queremos a nuestra manera.
Nos llena el hígado que nos pregunten:
¿En qué piensas?
¿En qué piensas?
¿Tienes una preocupación?
¿Dónde vas?
¿Dónde estuviste?
¿Por qué te perfumas?
¿Por qué te compraste ropa? etc, etc, etc.
¿Por qué te compraste ropa? etc, etc, etc.
Pero lo que más nos priva es que cuando estemos enfrascados en nuestros propios rollos, pensando en el partido de mañana, en la excursión o planeando nuestra vida para el día siguiente, lleguen mimosas pero con esa gana de exasperar:
¿Me amas?, dímelo. ¿Me amas o me quieres?
¿Me amas?, dímelo. ¿Me amas o me quieres?
SÍ, LAS QUEREMOS PERO NO SOMOS TAN CORAZONUDOS PARA ESTAR EMBARRANDO MIEL TODO EL DÍA. ¡TE QUIERO, LO SABES, TE LO HE DEMOSTRADO, PERO YA. NO ME MIMES NI ME HAGAS ARRUMACOS QUE ESTOY MUY OCUPADO EN MIS COSAS. (DÉJAME PASAR JERGA TRANQUILO)
FIN
12 comentarios:
Con toda seguridad eso es querer, tal y como lo describes, todo lo contrario de amar. El que quiere piensa en el mismo, el que ama piensa en la persona amada mas que en el. Mujeres y hombres somos a veces muy egoistas cuando queremos.
El ùnico que nos ama verdaderamente es Dios, serìa una bendiciòn ser equipados con su amor.
"Tener amor es saber soportar, ser bondadoso; es no tener envidia, no ser presumido, orgulloso, 5 grosero o egoísta; es no enojarse ni guardar rencor; 6 es no alegrarse de las injusticias, sino de la verdad. 7 Tener amor es sufrirlo todo, creerlo todo, soportarlo todo.
8 El amor nunca dejará de ser"lCorintios 13:4
Dios te bendiga.
uy liseth soy renegona y facil de enojarme directo al corazón y eso va también para los jovencitos.
Dios puso al hombre, una mujer asi que el hombre no puede vivir sin nosotras. Pues la imagen me he ganado a muchos jovenes poner esa cara y se ve bien feos. Muchos abrazos y Bendiciones chau chau
jaja bueno tambien creo que va ligado a la cultura de cada país. Aquí sinceramente no me atacan con esas preguntas pero a veces extraño esa cercanía que solo en México se da... en fin, no puedes tenerlo todo no?
saludos
Solo pasaba a invitarte a mi blog, muy buena idea lo de la Hermandad Bloguera, felicitaciones.
Claudia
PD. Prefiero no comentar respecto del tema expuesto en este post, si nos estamos recién conociendo para que vamos a entrar en discusiones.
Jajajaja!!! Los hombres, los hombres...!! De dónde nos conocemos que me describes tal cuál soy..?? Jajajaja!! Besos
Hola
Paso a saludar y a dejar cariños,quede reflexionando con tu post....
Un abrazo grande...
La mujer no espera esa clase de amor. Paso dejando saludos. Bonito blog. Lindo texto para reflexionar y no andar de preguntonas. Cuidese.
Divertido post, por suerte no es una generalidad, quien va a andar todo el tiempo así?, sería agotador para ambos
Saludos
Jajajajajaja... qué buena! me encantó, me hiciste reír jajajaja, todavía me río. Pero de que tiene razón, tiene razón y yo me reconozco entre esas mujeres hincha pelotas que anda preguntando puras cabezas de pescado. Quisiera tener la frialdad de ustedes, pero ta, Diosito nos hizo sensibles y a ustedes insensibles! jajajaja.
Besito, gracias por la visita.
Ja, ja, ja, pero que cuesta que le digas si la quieres o la amas, anda, dile,no seas malito pero pucha, ¿la quieres o la amas?, ja, ja,ja,
Cariños hermanito.
Cada persona tiene distinta forma de demostrarlo. Hay tanto hombres como mujeres frías. Pero creo que a la mayoría nos gusta escuchar que nos quieren o aman. Saludos de TRAPOS SUCIOS
jejeje
;)
Publicar un comentario