sábado, 29 de septiembre de 2007

A las mujeres


Sólo un comentario.
A las mujeres las queremos a nuestra manera.

Nos llena el hígado que nos pregunten:
¿En qué piensas?

¿Tienes una preocupación?

¿Dónde vas?

¿Dónde estuviste?

¿Por qué te perfumas?
¿Por qué te compraste ropa? etc, etc, etc.


Pero lo que más nos priva es que cuando estemos enfrascados en nuestros propios rollos, pensando en el partido de mañana, en la excursión o planeando nuestra vida para el día siguiente, lleguen mimosas pero con esa gana de exasperar:
¿Me amas?, dímelo. ¿Me amas o me quieres?


SÍ, LAS QUEREMOS PERO NO SOMOS TAN CORAZONUDOS PARA ESTAR EMBARRANDO MIEL TODO EL DÍA. ¡TE QUIERO, LO SABES, TE LO HE DEMOSTRADO, PERO YA. NO ME MIMES NI ME HAGAS ARRUMACOS QUE ESTOY MUY OCUPADO EN MIS COSAS. (DÉJAME PASAR JERGA TRANQUILO)


FIN

12 comentarios:

Lizeth dijo...

Con toda seguridad eso es querer, tal y como lo describes, todo lo contrario de amar. El que quiere piensa en el mismo, el que ama piensa en la persona amada mas que en el. Mujeres y hombres somos a veces muy egoistas cuando queremos.
El ùnico que nos ama verdaderamente es Dios, serìa una bendiciòn ser equipados con su amor.
"Tener amor es saber soportar, ser bondadoso; es no tener envidia, no ser presumido, orgulloso, 5 grosero o egoísta; es no enojarse ni guardar rencor; 6 es no alegrarse de las injusticias, sino de la verdad. 7 Tener amor es sufrirlo todo, creerlo todo, soportarlo todo.
8 El amor nunca dejará de ser"lCorintios 13:4

Dios te bendiga.

SiervaDelMesías. dijo...

uy liseth soy renegona y facil de enojarme directo al corazón y eso va también para los jovencitos.

Dios puso al hombre, una mujer asi que el hombre no puede vivir sin nosotras. Pues la imagen me he ganado a muchos jovenes poner esa cara y se ve bien feos. Muchos abrazos y Bendiciones chau chau

Anónimo dijo...

jaja bueno tambien creo que va ligado a la cultura de cada país. Aquí sinceramente no me atacan con esas preguntas pero a veces extraño esa cercanía que solo en México se da... en fin, no puedes tenerlo todo no?

saludos

Claudia-Reikista dijo...

Solo pasaba a invitarte a mi blog, muy buena idea lo de la Hermandad Bloguera, felicitaciones.

Claudia

PD. Prefiero no comentar respecto del tema expuesto en este post, si nos estamos recién conociendo para que vamos a entrar en discusiones.

Kikyta dijo...

Jajajaja!!! Los hombres, los hombres...!! De dónde nos conocemos que me describes tal cuál soy..?? Jajajaja!! Besos

Anónimo dijo...

Hola

Paso a saludar y a dejar cariños,quede reflexionando con tu post....


Un abrazo grande...

Sandra Figueroa dijo...

La mujer no espera esa clase de amor. Paso dejando saludos. Bonito blog. Lindo texto para reflexionar y no andar de preguntonas. Cuidese.

Camino del sur Pilar Obreque B dijo...

Divertido post, por suerte no es una generalidad, quien va a andar todo el tiempo así?, sería agotador para ambos


Saludos

Angélica dijo...

Jajajajajaja... qué buena! me encantó, me hiciste reír jajajaja, todavía me río. Pero de que tiene razón, tiene razón y yo me reconozco entre esas mujeres hincha pelotas que anda preguntando puras cabezas de pescado. Quisiera tener la frialdad de ustedes, pero ta, Diosito nos hizo sensibles y a ustedes insensibles! jajajaja.

Besito, gracias por la visita.

Dulcinea dijo...

Ja, ja, ja, pero que cuesta que le digas si la quieres o la amas, anda, dile,no seas malito pero pucha, ¿la quieres o la amas?, ja, ja,ja,

Cariños hermanito.

Azucena dijo...

Cada persona tiene distinta forma de demostrarlo. Hay tanto hombres como mujeres frías. Pero creo que a la mayoría nos gusta escuchar que nos quieren o aman. Saludos de TRAPOS SUCIOS

BELMAR dijo...

jejeje


;)