lunes, 24 de diciembre de 2007

La vida pasa


Y no es una canción de mi príncipe, simplemente es mi sentir.

Hoy es un día especial para millones de personas, pero no para mi. Y no es que tenga algo en contra del día que se ha escogido como el nacimiento de Jesús, estoy en contra del consumismo que esta fecha conlleva. Pero en fin, este no es el tema de hoy.

Hace rato abrí un mensaje de mi querida CARDO y simplemente me llenó de nostalgia. Recordé cuando este día era el más esperado por mi. Esta fecha se me hacía la más especial de todo el año. Sin embargo, hoy...

...hoy no tengo palabras ni mucho menos aliento para emocionarme por este día. Sé que algo anda mal en mi, pero no, para nada me motiva este 24 de diciembre. Tal vez vaya a la iglesia a dar gracias a Dios. Después regresaré a casa y mi cena será como cualquier otra, aunque hayan preparado algo especial para hoy, yo no estaré al cien por ciento.

¿Por qué?
¡Sólo Dios sabe la respuesta!
Desde mi humilde casa les envío lo mejor a todos mis amigos con quienes he departido buenos momentos a través de es esta página.

De corazón, que ustedes sean felices no nada más hoy, sino el resto de su vida.

FELIZ NAVIDAD A TODOS

28 comentarios:

CASACELIS dijo...

Estimado Maese,

De repente el significado de lo que es la Navidad por motivos diversos se va desvirtuando, sin embargo, creo que quienes tenemos la fortuna de detenernos un poco y reflexionar sobre ese significado (festejandolo de la menera que sea) es algo que en lo personal me llena mucho porque ese significado definitivamente no son ni la cena ni los regalos.

Muchas bendiciones para ti y para tus seres queridos amigo.

¡Felices fiestas!

Neorelativista dijo...

Felices dias, amigo....cuidaros .....

Lizeth dijo...

Hola Maese!, me da mucho gusto volver a saber de ti. Gracias por tu visita a mi blog.
Celebrar la fecha en que Jesus nacio no es lo importante, nadie sabe exactamente cuando fue. Lo importante es saber y creer que el nacio y vivio en este mundo y que luego ofrecio su vida en sacrificio por nuestros pecados, de esa manera nos ha dado vida eterna.
"“Tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo único, para que todo aquel que cree en él no muera, sino que tenga vida eterna. 17 Porque Dios no envió a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para salvarlo." Juan 3:16-17

Quiero hacer una oracio´n por ti.

Amado Padre: te doy gracias por que puedo estar aqui escribiendo y hablando contigo. Te doy gracias por que estas con Maese tambien, tu conoces su vida Señor, sabes del dolor, la angustia, la soledad
que puede estar viviendo, pero para eso viniste Señor, para vivir y sentir como nosotros y para ofrecer tu vida y darnos asi la vida eterna. Se que tu nos entiendes Señor, que no nos acusas por que conoces nuestras debilidades, que tu amor y misericordia estan siempre con nosotros. Te pido por favor que bendigas en gran manera a Maese, que tu restaures todo lo que el enemigo ha querido destruir en su vida y que lo llenes con tu santa presencia cada dia. Muchas gracias Señor. En el nombre de Cristo Jesus. Amen.
Este texto habla de Jesus:
"El espíritu del Señor está sobre mí,
porque el Señor me ha consagrado;
me ha enviado a dar buenas noticias a los pobres,
a aliviar a los afligidos,
a anunciar libertad a los presos,
puertas abiertas a los encarcelados;
2 a proclamar el año favorable del Señor,
el día en que nuestro Dios
nos vengará de nuestros enemigos.
Me ha enviado a consolar a los tristes,
3 a dar a los afligidos de Sión
una corona en vez de ceniza,
perfume de alegría en vez de llanto,
cantos de alabanza en vez de desesperación.
Los llamarán “robles victoriosos”,
plantados por el Señor para mostrar su gloria."Isaias 61

P.D. disculpa la ortografia, mi teclado no marca algunos signos.
Dios te bendiga.

Lizeth dijo...

Otra muy buena noticia ¡RESUCITO Y ESTA VIVO! Y ahora esta a la distra del Padre intercediendo por nosotros.
Dios te bendiga.

Eddy dijo...

Hola Maese

Hoy solo paso a decir "Feliz navidad"...


Te dejo un gran abrazo...

Caminodelsur dijo...

Maese a todos nos pasa en algún momento de nuestras vidas el sentirse así para etas fechas, pero como eres hombre de Fe ya sabaras el para que, el porque? dificil saberlo.

Recibe un abrazo navideño de estas bicha sureña

Poetiza dijo...

Lo importante no es si celebras o no la Navidad, lo importante es que estas aqui, y que estos dias estes en paz, en armonia con tus seres queridos. Cada quien somos libres de celebrar, creer o no. Gracias por tus palabras y paseos por mis rincones. Cuidate.

Consuelo Labrado dijo...

Estas fiestas son nostálgicas para, casi, la mayoría de todas maneras te deseo que pases lo mejor posible en compañía de tus seres queridos. FELICIDAD, PAZ Y AMOR. Un abrazo

Angélica dijo...

Bueno, en más de una ocasión me he sentido como tú un 24 de diciembre. Pero el sentirme cerca de mi tía y de mi hermano, me hace volver el espíritu Navideño.

Que tengas un lindo año 2008.

Mariana dijo...

Los significados son muy personalies, y las emociones más... ojalá pronto te sientas bien, al menos, algo contento para recibir el 2008. De cualquier forma que te sientas, yo te abrazo.

¡Besotes!

Mariana.

Micaela Riberaz dijo...

Cuando recibas este mensaje, cierra los ojos e imagina los momentos más felices de tu vida; eso es lo que deseo para ti, un feliz año lleno de alegría.

Que nunca te falte el amor y si no ya sabes dónde encontrarme! Feliz Año!!

"Te deseo dos cosas en la vida: TODO y NADA. Todo lo que te haga feliz y nada que te haga sufrir. ¡Feliz Año!",

"Coloca tu mano derecha sobre tu hombro izquierdo y tu mano izquierda sobre tu hombro derecho. Has recibido un abrazo a distancia. ¡Feliz Año 2008!"

BYE BYE

CresceNet dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.

Jorge dijo...

mi estimado maese... la vida sin los bajones no sería vida. Es lo que hacemos en esos momentos lo que nos define como personas y nos da la alegría auténtica y duradera...

que tengas un felíz 2008. Saludos!

Azucena dijo...

Besitos apachurraditos para ti muuuuack este año nuevo sea para ti el mejor de los mejores y que tengas toda la felicidad del mundo porque te la mereces vivir la vida al maximo, tener mucho sexo, comer cosas deliciosas, realmente te quiero mucho por que eres un chavo con buenos sentimientos.

En este día tan especial te quiero desear toda la felicidad del mundo. LO MEJOR PARA TI Y LOS TUYOS PARA ESTE 2008, QUE SEA UN AÑO PROSPERO LLENO DE EXITOS SALUD Y BIENESTAR. SON LOS DESEOS DE TU AMIGA TRAPOS SUCIOS. BES.O.S

Me miras dijo...

Debo confesarte que me dio bastante tristesa al leer tu relato, partiendo en primer lugar por el ánimo que tengo para desearte un muy hermoso año 2008.
Hubo además una época en que a mi me ponia muy triste la navidad, siendo que en años anteriores la había disfrutaba mucho, obviamente eso tenía una razón. Este año volví a sentir ese "Espíritu Navideño" que tenía dormido.

Felicidades en tu vida por siempre.

Claudia

La interrogación dijo...

Espero que al final haya sido mejor de lo que parece.
De todas formas, te deseo un feliz año.

Besos

Micaela Riberaz dijo...

La vida es el disfrutar plenamente de cada dia pensando que es el ultimo dia de vida y viviendolo como si fuera para siempre vivir es sonreir , es diversion, es sonar y a veces dentro de el vivir tambien esta el llorar.

Yo no quiero que me quieras si no me quieres, pero si me quieres, quiero que me quieras como yo a ti te quiero.

FELIZ AÑO AMIGO, QUE ESTE 2008 SEA DE PROSPERIDAD Y PODAMOS SEGUIR DISFRUTANDO DE ESTA AMISTAD. BYE BYE

♥♥♥JOSELYN♥♥♥ dijo...

"La vida pasa" JAJAJAA. Que rápido pasa el tiempo y sin darme cuenta las cosas cambian. Hoy ya no mido el tiempo como antes ahora los segundos se cuentan en semanas y pasan tan rápido que cuando te das cuenta ya es otro año. Antes de que me deprima por las detalles que ganamos o perdemos esos 365 dias. sean de BENDICION PARA TI... Sigue ADELANTE NO TE RINDAS SONRIE. FELIZ 2008 CARGADOS DE BENDICIONES ENORME PARA TI MAESE

Esteban Linarez dijo...

Primero que nada, felicitarlo por su página web. Tengo que agradecer a los amigos que siempre apoyaron con los amigos.

Te deseo un muy exitoso y grandioso año 2008.

Saludos
Esteban.

Consuelo Labrado dijo...

Gracias por tu visita, mi casa siempre tiene las puertas abiertas para tí. Las Navidades ya pasaron pero volverán de nuevo como las oscuras golondrinas que diría Bécquer, lo importante no es que vayan o vuelvan sino que ese espíritu amoroso que nos invade en esas fechas perdure en nosotr@s todo el año si no nada tiene sentido, seamos dadivosos el año entero y celebremos en Navidad lo buenos que hemos sido. Un beso

Lizeth dijo...

Hola Maese, me alegro mucho tu visita a mi blog porque asi pude saber de nuevo de ti. Espero que pronto tenga la oportunidad de leer una nueva entrada en tu blog.
Dios te bendiga.

Micaela Riberaz dijo...

La amistad no es esperar que alguien te quiera sino querer y luego esperar. Porque un amigo es una luz brillando en la oscuridad, siempre eres mi amigo.

La amistad es como el sol, aunque el cielo este nublado siempre está ahí. BYE BYE

Angélica dijo...

Vaya, creí que habías vuelto. Te dejo mis saludos. Espero volver a leerte pronto.

Un besito.

Caminodelsur dijo...

Mi saludo Maese y esperando un nuevo post


Abrazos sureños

♥♥♥JOSELYN♥♥♥ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
♥♥♥JOSELYN♥♥♥ dijo...

GRACIAS por tu AMISTAD Y LA MUSIQUITA... DONDE ESTAS MAESE...Esperando que HAY ALGO NUEVO EN TU CASA: queremos ver cuando queremos ver.

PP.DD

FEBRERO mes del !!AMOR Y AMISTAD… Desearte un gran dia de la AMISTAD por adelantado… BENDICIONES DEL TODO PODEROSO… FELIZ VALENTIN

Azucena dijo...

MI HIJO DONDE ANDA. Que alegria leerte nuevamente en mi blog, siempre es grato saber de ti. Saludos de TRAPOS SUCIOS. BES.O.S

Micaela Riberaz dijo...

__¶¶_¶¶____________X...SIEMPRE
_¶__¶__¶___________+...AMISTADES
_¶_____¶___________-...RENCORES
__¶___¶____________ENTRE...AMIGOS
___¶_¶_____________T.Q.M
____¶______________MAESE

….oooO…………..
…..(….)…Oooo…
……)../…..(….)….
…..(_/…….)../…..
...……………(_/……. DEJANDO HUELLAS

Un amigo es alguien muy difícil de conseguir, pero aunque no lo creas, hay alguien que siempre va a estar ahí.

La amistad es planta de lento crecimiento que debe sufrir y superar los embotes del infortunio antes de que sus frutos lleguen a completa madurez.

FELICIDADES: GOOD MY FRIEND BYE BYE